Fitnessextrem

"Mantenimiento, Montaje y Servicio Técnico de Gimnasios"
Reparación de máquinas de musculación en extremadura
<<>>

Quienes somos

Quienes somos
Fitnessextrem nace en el año 2012 tras otros diez años de experiencia en el sector de reparaciones y mantenimiento de aparatos para gimnasios tanto en musculación como en cardio.

En Fitnessextrem, vendemos todo lo que pueda necesitar en su gimnasio profesional o domestico, atendiendo a domicilio con personal profesional y cualificado para el asesoramiento y montaje de cualquier máquina cuidando al máximo el lugar de trabajo siendo muy meticulosos y limpios.

Incluimos en el servicio el envío y montaje de maquinaria en su domicilio por compras directas.

Pueden solicitar nuestro servicio de montaje al realizar compras en otros establecimientos sin ningún compromiso.

Para cambios de viviendas en los que hay que trasladar cualquier maquinaria de musculación, puede solicitar nuestro servicio de traslado con desmontaje y montaje.

Teniendo en cuenta el coste de repuestos como placas electrónicas y otros componentes, realizamos un diagnostico previo para intentar recuperar esa placa u otros componentes dándoles una segunda oportunidad y abaratando así el coste de la reparación.

 
¡Pídanos presupuesto sin compromiso!
 
Reparación de máquinas de musculación en extremadura, Mantenimiento de gimnasios en extremadura maquinas de musculacion en extremadura, reparacion de elipticas en extremadura caceres,  merida mantenimiento de máquinas de gimnasios en extremadura, Máquinas de fitness Gimnasios, Mantenimiento de gimnasios
C/ La Paloma, 37
06731  Vegas Altas (Badajoz)

Tfno.: 651772313
¡Insertar Fitnessextrem como PDI en tu navegador!